Carta de la Superintendente – 10 de Agosto de 2020

Charter School in San Tan Valley | Champion Schools San Tan Valley

10 de agosto de 2020

Estimadas familias de Champion,

Espero que esta carta los encuentre a usted y a sus seres queridos seguros y saludables en este momento difícil.

A petición de la Superintendente Hoffman y la Comunidad Educativa, el Gobernador Ducey pidió que el Departamento de Salud Pública del Estado de Arizona desarrollara un plan para el regreso seguro a la enseñanza en persona para las escuelas. Este informe debía presentarse el 7 de agosto de 2020. Así, el Liderazgo de Champion Schools se reunió con el Departamento de Salud de Arizona y más de 1000 otros líderes escolares el viernes pasado. El mensaje era claro. Ningún condado en el estado de Arizona actualmente cumple con las métricas requeridas para un retorno seguro a la instrucción en persona. El D epartamento de Salud de Arizona estableció los siguientes puntos de referencia para el APRENDIZAJE SEGURO DE DEVOLUCIÓN (Virtual y En Persona):

• CASOS: se puede utilizar una disminución de dos semanas en el número de casos para cumplir con este punto de referencia o dos semanas de una tasa de casos de menos de 100 casos por cada 100,000 habitantes;

• PORCENTAJE POSITIVO: Para la apertura inicial, dos semanas de porcentaje de positividad inferior al 7% dentro del condado; Y

• ENFERMEDAD TIPO COVID (CLI): dos semanas con visitas al hospital debido a CLI por debajo del 10%

Para obtener información adicional y el panel de las escuelas, visite azhealth.gov/schoolsCOVID19

Para ABRIR SEGURAMENTE Y MANTENERNOS ABIERTOS, ahora estamos planeando que todos los estudiantes comiencen la escuela a las 8:00 am el 17 de agosto, VIRTUALMENTE. Los estudiantes que necesitan servicios de apoyo especiales, por ejemplo: Educación Especial, Instrucción EL, o simplemente necesitan un Lugar Seguro para Aprender, deben comunicarse con su maestro o administrador de la escuela para solicitar estas adaptaciones. Las comidas estarán disponibles para ser recogidas.

JUMP START comienza el 10 de agosto, como una orientación para estudiantes y padres sobre cómo acceder al Aprendizaje Virtual. Todas las sesiones serán grabadas y puestas a disposición de TODOS los estudiantes y padres. Esperamos dar la bienvenida a los estudiantes en persona tan pronto como podamos hacerlo de manera segura.

Sinceramente,

Ms. C. Sawyer MA
Superintendente
480-659-0044
csawyer@championschools.org