Carta de la Superintendente – 2 de Agosto 2020

Charter School in San Tan Valley | Champion Schools San Tan Valley

2 de Agosto 2020

Estimadas familias de Champion,

Espero que esta carta lo encuentre a usted y a sus seres queridos seguros y saludables en este momento difícil. Los maestros y el personal de Champion están ocupados preparándose para la apertura de la escuela para nuestro año escolar 2021.

Estamos planeando que todos los estudiantes comiencen la escuela a las 8:00 am el 17 de agosto. Los estudiantes estarán virtualmente y en persona todos juntos al mismo tiempo. Los maestros pueden ver la pantalla de la computadora de los estudiantes en casa y en persona al tiempo real. De esta manera, los estudiantes pueden hacer preguntas y ser llamados en persona o en casa preguntas y ser llamados en persona o en casa en cualquier momento durante la clase. Nuestro objetivo es brindar a los estudiantes la experiencia escolar más normal posible. Los estudiantes pueden hacer una cita individual con los maestros para recibir asistencia en cualquier aspecto de aprendizaje. Todos nuestros maestros de Champion se han convertido en Educadores Certificados de Google durante el verano.

JUMP START es una orientación para estudiantes y padres sobre cómo acceder al aprendizaje virtual . JUMP START se proporcionará a partir de la semana del 10 de agosto. Todas las sesiones serán grabadas y puestas a disposición de TODOS los estudiantes y padres. Su hijo/a nunca volverá a faltar a clase.

AYÚDENOS A ABRIR CON SEGURIDAD Y MANTENERNOS ABIERTO

  1. Los estudiantes que comienzan la escuela en persona están en alto riesgo. Recomendamos encarecidamente que haga que su estudiante comience la escuela virtualmente si es posible.
  2. Su “asiento” en persona estará reservado.
  3. Asegúrese de que sus estudiantes estén al día con la INMUNIZACIONES antes de asistir a la escuela. Nuestra asistente médica realizará exámenes de salud y podrá revisar los registros de vacunas de su hijo/a.
  4. Conozca los síntomas de COVID y asegúrese de que su familia se mantenga segura mientras se mueve en la comunidad.

Sinceramente,

Ms. C. Sawyer MA
Superintendente
480-659-0044
csawyer@championschools.org