Carta De la Superintendente – Marzo 15, 2020

Charter School in San Tan Valley | Champion Schools San Tan Valley

Marzo 15, 2020

Estimados Padres de Champion Schools,

A partir de hoy, domingo 15 de marzo de 2020, el Gobernador Doug Ducey y la Superintendente Estatal Kathy Hoffman anunciaron conjuntamente el cierre de todas las escuelas de Arizona desde el lunes 16 de marzo de 2020 hasta el viernes 27 de marzo de 2020.

Continuaremos manteniéndonos en contacto con los funcionarios estatales y de salud pública para proporcionar la información más actualizada y garantizar que el Estado de Arizona esté haciendo todo lo posible para mantener a todos los miembros de nuestra comunidad saludables y seguros. Además, como precaución, nos da más tiempo para seguir cualquier recomendación que pueda provenir del Departamento de Salud de Az, consulte azhealth.gov/COVID-19 para obtener actualizaciones diarias.

Si su hijo tiene una enfermedad cardíaca, diabetes o enfermedad pulmonar (incluido el asma), debe tener mucho cuidado porque se encuentra en una población de mayor riesgo. Por favor consulte a su médico.

Además, necesitamos saber si las familias han viajado algún lugar durante las vacaciones de primavera, incluyendo California u otros estados o países.

El director de su escuela se comunicará con usted con frecuencia mediante OneCallNow y Facebook con actualizaciones. Siga las recomendaciones del director y los maestros para estudiar durante este cierre y mantenga a sus hijos leyendo, escribiendo y practicando matemáticas.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar, y esperamos que comprenda nuestra intención de mantener a sus hijos seguros y saludables.

Sinceramente,

Ms. Sawyer MA

Superintendent

Champion Schools

csawyer@championschools.org